Porque tienes una necesidad: GESTIONAR DE FORMA ADECUADA TUS CLIENTES Y LOS PROCESOS INTERNOS DE TU EMPRESA

Aparte de los precios, la calidad es hoy el factor principal que va a hacer que tengas nuevos clientes en tu negocio y mantengas los que ya tienes.

Obsérvalo tu mismo a tu alrededor. Las empresas que obtienen mayor crecimiento son aquellas que miman y se preocupan por cada cliente como si fuera el más importante de su negocio.

Disponen además de una comunicación interna que les permite establecer unas normas de comportamiento y líneas de negocio adecuadas para cada situación.

Y tú, ¿lo estás haciendo? ¿Quieres competir por precio o por calidad?

Sobre todo para las Pymes, competir por precio es muy complicado y no te lo recomiendo. Siempre hay alguien que ofrecerá un precio inferior o aplicara mayores descuentos y si entras en ese juego te aseguro que no te va a ir nada bien.

Descubre cómo diferenciarte con la calidad

En Soluciones Ofi creemos en la calidad del servicio por encima de todo y te ayudamos a hacerlo realidad.

¿Cómo?

Para que el cliente se sienta único debes conocerle en profundidad; descubre cuáles son sus gustos, sus aficiones, su fecha de cumpleaños, su estado civil, etc…

Además, debes llevar un seguimiento sobre la relación que mantiene con tu empresa; ¿Que ha contratado?, ¿cuando lo ha contratado?, ¿ha tenido algun problema o queja?, ¿lleva mucho tiempo sin contactar?...

Todo esto te aporta una información que te servirá para mantener una relación de cordialidad y confianza que influirá considerablemente en su decisión de compra y continuidad en el tiempo.

Te propongo un ejercicio muy sencillo, solo 3 situaciones de ejemplo para que tu mismo compruebes lo que te digo:

  1. Tienes un problema con un producto o servicio y lo reclamas. Si no te lo resuelven ¿volverás a comprar algo ahí?. Probablemente no y además hablarás mal de ellos a tus amigos. Si por el contrario te dan una solución inmediata ¿confiarás en ellos por encima del resto? Seguramente sí y además comentaras a tus amigos lo bien que te han tratado. Errores pueden cometerse en cualquier negocio (todos somos humanos) pero todos somos comprensivos ante una respuesta resolutiva y amable. Por ejemplo, y sin decir nombres, todos conocemos unos grandes almacenes que te devuelven cualquier producto sin problema y sin hacer preguntas. Este es uno de los principales factores de éxito que les caracteriza, No el precio. ESO ES CALIDAD DE SERVICIO
  2. Llamas a un negocio en el que has contratado un servicio hace seis meses y la persona que te atiende te llama por tu nombre, se acuerda de lo que hablasteis aquel día y además aprovecha para felicitarte porque tu cumpleaños es mañana. ¿Cómo te hace sentir? Importante para ellos ¿verdad?
  3. Recibes un correo electrónico con una propuesta de servicio o producto que justo estabas buscando. Además te están llamando por tu nombre y te lo están ofreciendo de forma personalizada como si te estuvieran leyendo la mente en ese momento. ¿casualidad? No es casualidad, esta hecho a conciencia.

Podría seguir, pero creo que es suficiente de momento.

La CALIDAD y la CONFIANZA son los principales factores que influyen en una constante relación cliente-proveedor en el tiempo.

Nuestra obsesión por la calidad nos lleva a desarrollar programas sencillos y versátiles que permiten la adaptación a tus necesidades en caso necesario para la gestión de estas acciones de calidad y comunicación interna. Además de una comunicación directa con nosotros para que dispongas en todo momento de un asesoramiento personalizado.

NUESTRA MISIÓN ES AYUDARTE

¡Pruébanos, no pierdes nada y puedes ganar mucho!

¿Quién está detrás de todo esto?

Todo esto es posible gracias a un equipo humano de mas de 50 profesionales trabajando para ti con presencia en Madrid, Jaén, Chile, Colombia y Perú y clientes en España, Portugal, México, Argentina y Centroamérica.

Todos los productos OFI están avalados con la garantía de Ofimática, empresa fundada en 1981 que cuenta actualmente con más de 17000 programas vendidos hasta la fecha.

Mi nombre es Roberto la Lueta y soy tu asesor personal

Soy el responsable en Soluciones Ofi de la distribución de la gama de productos OFIWEB en sus versiones de CRM e INTRANET.

Todas las empresas tienen una necesidad concreta en las relaciones con el cliente y personal interno y yo voy a ayudarte a dar solución a las tuyas.

"Porque en los negocios creo en la calidad, honestidad y comunicación por encima de todo"

Descubre los programas de gestión que cambiarán tu negocio

Escríbenos:

Consulta sin compromiso cualquier información o presupuesto personalizado:

¿Tienes dudas? llámanos:

911 610 388

628 455 003

¿Quieres recibir nuestros consejos y promociones en tu email?
Déjanos tus datos
 

Únete

ASISTENCIA REMOTA